miércoles, abril 24, 2024

COMUNIDAD MARISTA SE UNE AL DUELO DE LA FAMILIA SARVIGE SALAZAR POR LA PERDIDA DE SU AMADO HIJO Y LLEVA A CABO HOMENAJE EN SU HONOR

Share

Con motivo del lamentable accidente, en el que perdiera la vida el joven estudiante de secundaria Rashad Gael Sarvide Salazar, la comunidad marista y el Centro Universitario Montejo, organizaron un homenaje en su honor.

Transcendió que dicha perdida no solo conmociono a la familia del joven, si no también a sus compañeros, maestros y demás padres de familia pertenecientes a la comunidad marista, razón por la cual el Centro Universitario Montejo organizo un homenaje en honor al adolescente, quien era muy querido por sus compañeros y maestros.

Dicho homenaje se llevó a cabo durante las primeras horas de clases del día de hoy y en él participaron todos los alumnos de la sección secundaria. Al término del mismo se ofreció una misa para pedir por el joven y por sus familiares.

Se tiene conocimiento que la mencionada institución educativa puso a disposición de su alumnado, todos los recursos de su departamento de psicología para quien quisiera hacer uso de ellos, ya que habían mucho jóvenes visiblemente afectados.

Minuto a Minuto

Noticias Locales