viernes, abril 19, 2024

Gobierno del cambio anuncia su cierre de administración con Margarita la diosa de la cumbia y calibre 50

Share

El 9 de septiembre del ultimo informe de Carlos Joaquín González, a las 19 horas, habrá una verbena popular para la inauguración de renovado bulevar Bahía en la explanada de la bandera de Chetumal, sin relación con el informe de gobierno. Allí se contará con dos grupos musicales, incluida a “Margarita, La Diosa de la Cumbia”.
El sábado será la inauguración de la megaescultura, con una rodada ciclista a las 17 horas, seguido de un bazar para emprendedores en el muelle de este recinto.
A las 20 horas es la inauguración formal tanto del Monumento al Mestizaje, como a su “aula de experiencias de inmersión tecnológica”, espacio que en realidad será inaugurado desde el 12 de septiembre, por esquema de reservaciones previas en internet. Tendrá un costo para visitantes, aunque será gratuito para los chetumaleños.
El domingo 11 de septiembre habrá un bazar para emprendedores, muestra artesanal y pabellón gastronómico a las 17 horas en la megaescultura, junto a un evento denominado “bailando por la identidad”, organizado por el Instituto de Cultura y las Artes del Gobierno del Estado.
El jueves, 15 de septiembre será el tradicional Grito de la Independencia, encabezado por el gobernador con un festival cultural, Calibre 50, artistas locales y pirotecnia, en tanto que el 16 será el desfile cívico-militar, que durará hora y media, a partir de las 9 de la mañana, frente al Palacio de Gobierno.

Minuto a Minuto

Noticias Locales