viernes, abril 19, 2024

Tren Maya no cambiará el azul turquesa del mar: AMLO responde a senadora del PAN

Share

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió a la senadora Kenya López Rabadán que el Tren Maya no cambiará el color azul turquesa del mar en la zona del caribe mexicano.

“Claro que no cambiará el azul turquesa, a ver, científicamente cuál es el fundamento, nada, nada. Pero ellos sí pueden mentir y mentir y es una especie de enajenación, porque no se dan cuenta o piensan que es normal y en una de esas pueden pensar que así es la política”, dijo AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador refirió que la senadora Kenya López representa al sector conservador de México que cree que solo ellos son gente educada y preparada, y “los demás son ignorantes”.

“Ese es el pensamiento conservador, todos los demás son ignorantes, nosotros no, ese es el discurso de siempre, nosotros somos gentes de bien, gentes educadas, tenemos preparación, los demás son nacos, no tienen capacidad para darse cuenta de que los manipulan, los engañan con mentiras”, comentó.

Durante la conferencia mañanera, AMLO transmitió un video donde la senadora panista Kenya López asegura que el Tren Maya cambiarán el color azul turquesa del mar en el caribe mexicano, además la legisladora califico al gobierno de López Obrador como populista e ignorante.

Minuto a Minuto

Noticias Locales