miércoles, abril 24, 2024

𝟰𝟬 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘆𝗼́ 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗨𝗺𝗮́𝗻.

Share

Una convención de la empresa “GNP Seguros” por poco termina en tragedia, cuando un templete de madera se derrumbó al momento de que aproximadamente 100 personas se encontraban en él para tomarse una fotografía.
En comunicado, las autoridades de seguridad municipales indicaron que a las 19:47 horas de este domingo, la empresa de seguros antes citada se encontraba realizando un evento masivo a nivel nacional, en donde se registró la presencia de socios y directivos de todo el país.
Al momento de subir al templete de 1.40 metros de alto por 18 metros de largo, este no soportó el peso de 100 personas y se desplomó, hiriendo a 40 asistentes que según el parte de los paramédicos, resultaron policontundidos.
Se informó que los lesionados fueron trasladados a una clínica particular del norte de Mérida, dos de ellos de gravedad en ambulancias de la SSP. Al momento de levantar la información no se tenía conocimiento exacto del estado de salud de los heridos.
Se presume que el evento estaba a punto de finalizar con la foto oficial cuando ocurrió el accidente. Al lugar de los hechos se aproximaron elementos de la Policía Municipal de Umán, paramédicos de la SSP así como personal de Protección Civil del municipio.
Finalmente se acotó que los representantes legales de la empresa de seguros y de los encargados de realizar la logística del evento, se harían cargo de las responsabilidades de ley así como de los gastos de las personas que resultaron heridas.

Minuto a Minuto

Noticias Locales