sábado, junio 22, 2024

En unidad Isabel Rodríguez se gana la confianza del Distrito Federal 4

Share

Con una intensa agenda de campaña que avanza con paso firme a las elecciones del 2 de junio, Isabel Rodríguez, candidata por el PAN por la diputación del 4to Distrito Federal se gana la confianza de los electores con propuestas integrales y el compromiso de ser una gestora permanente y cercana.

Convencida de que en equipo se darán continuidad a los cambios y proyectos de beneficio para Mérida y la entidad, la abanderada panista encabezó una caminata por la Colonia Vista Alegre Norte, acompañada de Marité Boehm, candidata por el 3er distrito local.

“Estoy lista para servirle desde la siguiente trinchera y lo haré de la mano de los ciudadanos. Lo que viene es una labor que no se puede realizar solo, sino con el respaldo de las familias, quienes serán mi guía y tendrán en mí una aliada para representarlos en la Cámara de Diputados con iniciativas que impacten positivamente a su calidad de vida”, agregó.

De igual manera, Isabel y su compañera de bancada realizaron un volanteo en la Avenida República de Corea, en la que tuvieron contacto tanto con conductores como peatones y usuarios del transporte público quienes pidieron fortalecer la seguridad vial y mantener la paz que se vive en Yucatán y que destaca frente a los estados vecinos.

La candidata a diputada por el 4to Distrito Federal, dijo que rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, uno de sus principales objetivos es promover su proyecto Mérida 360 conformado por los siete ejes de sus propuestas a través de la cuales busca dar una atención integral a su demarcación.

Recordó que su iniciativa contempla los siguientes temas: 1. Salud y prevención, 2. Mujeres Empoderadas, 3. Emprendimiento y Juventudes, 4. Mérida Incluyente y Sostenible, 5. Paz y Seguridad, 6. Bienestar Animal y 7. Combate al “chapulineo”.

Minuto a Minuto

Noticias Locales