sábado, junio 22, 2024

Kenia Walldina arrasa en cierre de campaña en Umán

Share

Umán, Yucatán, 25 de mayo de 2024.- En un emotivo cierre de campaña, más de 5,000 ciudadanos de las 17 comisarías, colonias y fraccionamientos de Umán se congregaron para escuchar a Kenia Walldina Sauri Maradiaga, la candidata a la alcaldía por la coalición conformada por MORENA, PT y PVEM. La candidata reiteró su compromiso de ser una voz para todos, enfocando sus esfuerzos en las comisarías para asegurar que el bienestar y el progreso sean accesibles para cada umanense.

Kenia Walldina Sauri Maradiaga destacó sus propuestas en áreas clave como salud, educación y seguridad, y subrayó la necesidad de servicios públicos de alta calidad. El apoyo popular fue palpable, con la multitud aclamando “¡Kenia presidenta! ¡Kenia presidenta!”

El evento fue honrado con la presencia de Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador de Yucatán, quien expresó su firme convicción de que la cuarta transformación en Umán será liderada por Kenia Sauri. Afirmó su apoyo incondicional a la futura alcaldesa y sus iniciativas, alineándose con la visión de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

También se contó con la presencia de Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín, candidatos al Senado de la República; Alejandro Cuevas Mena,candidato a diputado local; y Jazmin Villanueva Moo, candidata a Diputada Federal. Todos ellos respaldaron el mensaje de unidad y cambio propuesto por Kenia Walldina Sauri Maradiaga.

Este cierre de campaña no solo representa la culminación de un periodo electoral, sino también el inicio de una prometedora etapa de transformación para Umán. Kenia Walldina Sauri Maradiaga agradece a todos los que han participado en este movimiento y los invita a seguir colaborando por el bienestar del municipio votando este 2 de junio para hacer realidad un verdadero cambio en el municipio.

Minuto a Minuto

Noticias Locales