jueves, marzo 28, 2024

Resultados y tabla general de la jornada 8 de la Liga MX; Apertura 2021

Share

La jornada 8 de la Liga MX ha concluido tras el partido entre Pachuca y Toluca, celebrado el lunes 13 de septiembre.

Mismo que terminó con una victoria para los Diablos, quienes con 17 puntos, son los nuevos escoltas del América en la tabla general.

Resultados destacados de la Jornada 8 La octava fecha del campeonato nacional empezó con la sorpresa de que Juárez consiguió su primera victoria tras vencer por 2-1 a Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX. Gracias a los tantos de Pol García (19′) y Gustavo Velázquez (35′), ambos a balón parado, los Bravos pudieron darle la vuelta al marcador y sorprender a La Máquina, que se había puesto por delante gracias a Lucas Passerini al arranque del juego (3′).

Uno de los encuentros más vibrantes de la octava fecha fue el Tigres vs León, el cuál se definió sobre la hora gracias a Luis Quiñones. Pese a ser un 2-2, ambos equipos nunca bajaron los brazos y brindaron un gran espectáculo en El Volcán.
América confirmó que es más líder que nunca al vencer sin ningún problema a Mazatlán por 2-0, lo cual lo deja en la cima de la tabla con 20 puntos y siendo el único invicto del certamen.
Los Cañoneros, a diferencia de lo demostrado en las primeras fechas, no metieron las manos y han probado que van de más a menos, pues ahora son el doceavo equipo de la tabla general.

Pumas y Chivas se midieron en el duelo dominical de la octava jornada; sin embargo, ambas escuadras no se hicieron daño, por lo que sellaron el vigesimosegundo empate 0-0 en su historial.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales