sábado, abril 13, 2024

5 últimas horas del asesinato de Aristóteles Sandoval

Share

Aristóteles Sandoval: últimas noticias sobre su asesinato en Jalisco Comparte esta noticia

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

Asesinato de Sandoval, fracaso en estrategia de seguridad: Zambrano

El líder del PRD, Jesús Zambrano, consideró que el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval demuestra el fracaso de la “estúpida” estrategia contra la inseguridad.

“El lamentable asesinato de Aristóteles Sandoval reafirma el fracaso de la estúpida estrategia de “abrazos, no balazos” contra la inseguridad.

Levantar memoriales como en Bavispe, Sonora, es mera demagogia presidencial”, escribió en su cuenta de Twitter.​

Senadores del PRI exigen aplicación de la ley por asesinato de ex gobernador

La bancada del PRI en el Senado de la República condenó el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y exigieron a las autoridades que se aplique la ley contra los responsables.

En redes sociales, el grupo parlamentario que preside Miguel Ángel Osorio Chong, hizo votos para que los hechos sean investigados.

“Con profundo dolor condenamos el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, haciendo votos para que los hechos sean investigados y se aplique la ley. A su familia y seres queridos, nuestro más sentido pésame. Descanse en paz”.

AMLO lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval; promete castigo a responsables

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Aristóteles Sandoval durante la conferencia matutina. Prometió castigo a los responsables.  “Quiero lamentar mucho el asesinato del ex gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gobernador de Aguascalientes lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval

El gobernador de Aguascalientes lamentó mediante Twitter el fallecimiento de Aristóteles Sandoval:  “Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Mi solidaridad para su familia”

Aristóteles Sandoval fue atacado en el baño: Octavio Solís, Fiscal de Jalisco

En conferencia de prensa, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, indicó que Aristóteles Sandoval fue asesinado en el baño de un restaurante.  “Cerca de la 1:40 -horas- es cuando sucede el atentado, el gobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirige al baño y en el baño es donde es atacado por, al parecer, un sujeto de manera directa con arma de fuego por la espalda”, informó el Fiscal Gerardo Octavio Solís.

PRI lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, lamentó el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval y envió condolencias a su familia a través de Twitter.  “Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos en este momento tan triste para todos. Descanse en paz”, tuiteó.

Conferencia de prensa sobre asesinato de Aristóteles Sandoval:

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue atacado en el baño de un bar de Puerto Vallarta, informan autoridades, informan las autoridades en una conferencia de prensa.

Policía local da detalles sobre asesinato de Aristóteles Sandoval

De acuerdo con información de la policía local, Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado junto con uno de sus escoltas “al interior del bar conocido como Distrito 5, en el municipio de Puerto Vallarta”. “Posteriormente al ataque, el ex gobernador fue trasladado hasta un hospital particular conocido como La Joya, mientras tanto, en la ciudad de capital, Guadalajara, el helicóptero artillado conocido como Black Hawck, ya se preparaba para su traslado”, informaron.

Enrique Alfaro Ramírez pide investigación por asesinato de Aristóteles Sandoval

Asimismo, Alfaro Ramírez informó que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones.   “He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”, indicó en Twitter.​

Publicidad

Alfaro Ramírez da noticia sobre la muerte de Aristóteles Sandoval  A través de su cuenta de Twitter a las 3:24 horas, Enrique Alfaro Ramírez dio la noticia sobre el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.   “Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, indicó.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales