viernes, junio 21, 2024

Acuerdo una Mérida más unida, más chula, más segura y más próspera

Share

El candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, y la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, suman esfuerzos y recursos al firmar la agenda 2050, con el objetivo de tener una ciudad más unida, más chula, más segura y más próspera para los siguientes años.

La mancuerna ganadora Renán-Ceci conformó 12 propuestas centrales que atenderán y priorizará elevar la seguridad, mejoramiento de vialidades, pavimentación, mejorar el suministro y tratamiento del agua, combate a la pobreza, la universidad de las mujeres, el impulso a la Noche Blanca a nivel internacional, promoción de la ciudad, atención a la salud y a las y los jóvenes.  

Con el lema “Unidos por la Mérida Chula”, Renán Barrera y Cecilia Patrón afirmaron que trabajarán en conjunto para que los compromisos que presentaron se cumplan y lleguen a todos los hogares en todas las colonias y en las comisarías meridanas, pero sobre todo, que sigan siendo seguras, con calidad de vida, oportunidades y que la ciudad sea líder en turismo e industrias.

Tenemos dos alternativas: defender a Yucatán y seguir construyendo el sueño yucateco o perder nuestra seguridad y nuestra estabilidad con la falsa transformación“, expresó.

Por ello, continuó, “Cecilia y yo sumaremos cada día más esfuerzos, más voluntades, más capacidades para continuar con los cambios y resultados que mereces“.

De igual manera, con ese acuerdo meridano se priorizará más apoyos sociales, apoyos económicos a jóvenes y mujeres emprendedoras, reingeniería vial, pavimentación y repavimentación, seguridad y arborización de toda la capital yucateca.

A su vez, Barrera Concha también reafirmó su compromiso con las y los yucatecos de cuidar Yucatán para que tengan servicios de salud 24/7,  transporte de calidad como el Va y Ven y el Ie-Tram y oportunidades para emprender o formalizar un negocio, así como los apoyos al campo. Pero sobre todo, que sigan viviendo en un estado que es referente de seguridad a nivel nacional.

Es nuestra responsabilidad seguir andando por el rumbo correcto y hacer más grandes todas nuestras conquistas por eso ¡Quiero ser gobernador para que nadie se quede fuera del sueño yucateco!“, afirmó.

Por su parte, Patrón Laviada señaló que: “la agenda que presentamos hoy resume el trabajo que haremos en conjunto de la mano de nuestro próximo gobernador Renán Barrera, el cual busca hacer justicia para los hombres trabajadores, a los estudiantes, al adulto mayor y a cada meridana y meridano”.

Renán es un servidor público que sabe dar atención a los problemas, y lo más importante, con soluciones. Mucho de lo que hemos mejorado y gestionado en las colonias y comisarías ha sido gracias a su apoyo. Sepan todas y todos que contamos con él, que yo cuento con Renán y así vamos a seguir muchos años por nuestra chula Mérida”.

Minuto a Minuto

Noticias Locales