viernes, abril 19, 2024

Acusaciones de Morena no ponen en jaque la aprobación de Renán Barrera

Share

Pese a que el Comité Ejecutivo de la CANACCA intervino para aclarar el tema de los terrenos de la Central de abastos y que a bien resolvió la legalidad de los documentos en el que se abala la donación de estos, los de Morena siguen en pie de guerra difamando al alcalde Renán Barrera.

No conformes con la resolución de la CANACCA, por segunda ocasión tienen el descaro de pararse frente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y apuntar de presunto desfalco al alcalde.

Con un sinfín de señalamientos como desvíos de recursos, entrega de contratos a empresa fantasmas, entre otros que no vale la pena enumerar, manchan el buen nombre de un alcalde que se ha colocado entre los primeros lugares en el ranking de aprobación de los alcaldes de ciudades capitales en varias ocasiones.

El trabajo del Renán Barrera al frente del Ayuntamiento de Mérida por tercera ocasión, se ve reflejado en tanto el resultado del municipio como en la aprobación de la gente, pues se ha mantenido en los primeros lugares de estas encuestas, llegando así a este mes como el de mejor aprobación.

Barrera Concha ha logrado permanecer entre los primeros lugares gracias a sus políticas públicas, sus esfuerzos por reactivar la economía del municipio durante la pandemia de COVID, además del trabajo continuo para consolidar a Mérida como un destino turístico.

Con todo y la tierra que le lanzan los morenistas y sus aliados a gran escala, los meridanos aplauden las acciones de Renán durante este y los otros dos periodos en los que ha permanecido al frente del Ayuntamiento.

Minuto a Minuto

Noticias Locales