viernes, marzo 29, 2024

Alex Lora declara que su serie favorita es la “serie de pend…” del actual gobierno; le llueven críticas

Share

En el programa de YouTube “La Saga”, conducido por Adela Micha, se presentó una entrevista con el cantante Alex Lora, donde hablaron de su vida, de la muerte de su madre y también de temas políticos, fue entonces cuando el intérprete de “Pobre soñador” se burló del gobierno de la 4T y del presidente de México.

Su respuesta se volvió viral en redes sociales, donde muchos aplaudieron su valor por expresar públicamente su opinión respecto a la manera de gobernar de Andrés Manuel López Obrador.

“Esta temporadita cuando la cuarentena, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre fue ver una serie, la serie de pen… que hace nuestro querido gobierno”, respondió Lora cuando la periodista le preguntó cómo la pasó en la pandemia. Y el líder del TRI agregó: “Sabes qué tiene de bueno esa serie, que, aunque no veas los capítulos, de todas maneras, te enteras qué pasó”.

Sin embargo, a pesar de que muchos usuarios le dieron la razón al cantante originario de Puebla, otros defendieron a López Obrador y acusaron a Lora de ser un plagiador con sus canciones, además de un drogadicto.

Tras la crítica de Alex Lora contra AMLO, el debate se hizo presente en redes sociales, pues, aunque existen muchos usuarios que apoyan a Alex Lora, hay otros tantos que desaprueban su comentario.

El debate generó, inclusive, críticas contra Celia Lora, la hija del cantante que presuntamente atropelló y mató a un ciudadano; y acusaciones en su contra, en las que se señala como un “drogadicto” y plagiador de música.

No es la primera vez que Lora crítica a AMLO

Esta no ha sido la primera vez que Alex Lora habla del mandatario mexicano, pues inclusive ha cantado canciones que atacan al gobierno. Em una de ellas, que interpretó en uno de sus conciertos, el vocalista del Tri se dedicó a insultar a los políticos y funcionarios de la 4T.

Minuto a Minuto

Noticias Locales