jueves, marzo 28, 2024

Alrededor de 80 viviendas afectadas por explosión en el Hípico, en Boca del Río, Veracruz

Share

Una fuerte explosión en una casa habitación se registró en el Fraccionamiento Hípico de este municipio, en donde extraoficialmente “una acumulación de gases” podría ser la una de las causas del siniestro que hizo cimbrar diversos hogares a la redonda.

La casa presenta unos serios destrozos y diversos domicilios cercanos al punto destruido registran severas afectaciones debido a la onda expansiva.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, señaló que son alrededor de 80 las viviendas afectadas por la explosión registrada ayer martes en el fraccionamiento Hípico.

No obstante, dijo que se trata de afectaciones menores, vidrios rotos, etc; añadió que afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni personas lesionadas.

Aclaró que paramédicos atendieron a dos personas, pero fue por crisis nerviosas.

¿Cuáles fueron las causas de la explosión?

Respecto a las causas, indicó que serán las autoridades ministeriales las que lo determinen, por lo que están a la espera de los peritajes y de las investigaciones.

Añadió que al momento se presume que pudo ser por acumulación de gas, pero las autoridades pertinentes serán las que determinen cuáles fueron las causas de la explosión.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales