jueves, marzo 28, 2024

Amplia e indiscutible victoria de “Venturita” en Umán

Share

Recibe constancia de mayoría Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Presidente Municipal electo de Umán, por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

–Llama a los demás candidatos participantes a unir esfuerzos y trabajar juntos por Umán.

 

Umán, Yucatán a 09 de junio de 2021.- “A partir de este momento comienza una nueva historia para Umán, una historia de un gran futuro y porvenir para el municipio. He llegado para servir y no para servirme; vamos por el mejor Umán de todos los tiempos”, dijo Gaspar Ventura Cisneros Polanco, “Venturita” al recibir su constancia de mayoría en la sede municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC) en esta ciudad.

 

 

Gaspar Ventura Cisneros Polanco hizo un llamado a los candidatos que participaron en la contienda, a dejar de lado diferencias y trabajar unidos por el Umán que merecen los habitantes de está ciudad.

 

-Dejemos a un lado nuestras diferencias y trabajemos juntos por un solo Umán, nuestra ciudad exige un punto final comentarios y opiniones que apuestan por dividir. Mi compromiso es gobernar para todos, y lo vamos a cumplir. Hoy tiendo la mano amiga, que busca conciliar. Estoy seguro que al igual que un servidor, ustedes coinciden conmigo en que a Umán le debe ir mejor- dijo “Venturita”.

 

En medio de aplausos, vítores, felicitaciones, pero sobre todo, gran expectativa y confianza depositadas en el ahora, Presidente Municipal electo, “Venturita” llegó a las 7:00 pm., hora dispuesta por el órgano electoral para recibir de forma oficial el acta que avala la unánime decisión de los umanenses.

 

Gaspar Ventura Cisneros Polanco hoy Presidente Municipal electo de Umán obtuvo mil 622 votos de diferencia sobre su rival más cercano. Un total de ocho mil 357 sufragios. Una victoria contundente e irreversible.

-Este no es un triunfo de una sola personas, es un triunfo de todos y cada uno de ustedes que hicieron posible este gran sueño, que pronto será una realidad; el que a Umán le vaya cada vez mejor, para nosotros, para nuestras familias y para los futuros ciudadanos, -dijo Ventura Cisneros.

El ahora alcalde electo, acudió con sus padres; Lucy Elena Polanco Camelo y Buenaventura Cisneros Polanco, así como miembros de su planilla, amigos y sobre todo simpatizantes, resguardando debidamente el protocolo sanitario para evitar contagios por Coronavirus, a la sede oficial del IEPAC en el municipio, ubicado en céntrica calle de la ciudad.

Llegó puntual a su cita, en donde le esperaban los consejeros municipales, para dar fe de la entrega del acta, con el que queda registrado que Ventura Cisneros, es indiscutiblemente el nuevo Presidente Municipal de Umán.

-Quiero decirles que no esperaremos al primero de septiembre para trabajar; ya lo estamos haciendo. Mi gobierno inicia a partir de este momento, como un acto de suma responsabilidad por trabajar para nuestro amado Umán desde el primer minuto en el que recibo esta acta, en el que queda patente la confianza que han depositado en un servidor. No vamos a fallar, llegó la hora de poner en alto el nombre de nuestra ciudad, ante los ojos del estado, y del mundo entero, -sentenció Ventura Cisneros, Presidente Municipal electo de Umán.

Minuto a Minuto

Noticias Locales