viernes, marzo 29, 2024

Asesinan a expolicía asignado como escolta en la Ruta 4 de Cancún

Share

Un expolicía municipal comisionado como escolta de un funcionario o empresario fue ejecutado de varios disparos cuando se encontraba al interior de su vehículo en la ruta 4 con avenida Kabah, en la Supermanzana 92 de Cancún.

Tras una llamada, se informó sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre herido, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos para confirmar el hecho.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, pero el hombre ya había muerto. En el sitio se informó que al parecer el hombre viajaba con una mujer, pero se desconoce quién era y su paradero.

Los policías acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Tras los hechos la policía implementó un operativo para dar con los responsables, teniendo como resultado la detención en la Región 101 de al menos tres personas, uno menor de edad, como presuntos implicados, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Minuto a Minuto

Noticias Locales