jueves, marzo 28, 2024

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA INTERPONE DENUNCIA DEBIDO A LA CLONACIÓN DE SUS LÍNEAS TELEFÓNICAS

Share

El Ayuntamiento de Mérida, a través de su apoderado legal Hugo José Rodríguez Escalante, interpuso esta tarde, minutos después de las 13 horas, ante la Fiscalía General del Estado, una denuncia contra quien resulte responsable de la clonación de una línea telefónica municipal, a través de la cual se realizaron llamadas para invitar a votar por un candidato durante la madrugada de hoy sábado.
El Ayuntamiento asentó en la denuncia que luego de verificar las llamadas salientes del conmutador 999 924 69 00 (número del que supuestamente se hicieron) no se hallaron registros de llamadas realizadas y ante esta anomalía se procedió a notificar a Telmex, empresa proveedora del servicio. El reporte se recibió con el número 8353462.
Con la denuncia interpuesta, registrada con el folio UNATD-G1/006232/2021, el Ayuntamiento deja constancia de los hechos y se reserva el derecho de solicitar posteriormente alguna diligencia vinculada con los hechos o aportar otras pruebas a la luz de las investigaciones que realicen.

Minuto a Minuto

Noticias Locales