martes, abril 16, 2024

Ayuntamiento fortalece su compromiso con los meridanos; esto es lo que hace con tus impuestos

Share

Renán Barrera Concha entregó 1,684 nuevas Becas Económicas para el nivel primaria y secundaria de escuelas públicas.

En las instalaciones del gimnasio polifuncional de “San José Tecoh”, Barrera Concha informó que para este curso escolar 2021-2022, se entregarán 1,684 nuevas becas para primaria y secundaria de escuelas públicas, y se renovaron 987, beneficiando en total a 2,671 alumnas y alumnos, que representa una inversión de 6 millones 677 mil 500 pesos.

El Ayuntamiento de Mérida entrega estas becas para evitar la deserción escolar y que los hijos de las familias meridanas continúen con sus estudios, incluso durante la pandemia.

La beca es de $500 pesos y se entrega bimestral. Únicamente en esta ocasión se depositó un cuatrimestre de $1,000 que corresponde a los meses de septiembre a diciembre.

El Ayuntamiento de Mérida está comprometido a gestionar programas que impulsen la construcción de una ciudad más incluyente, con igualdad de oportunidades para todas y todos.

Por ello, también trabaja en la atención de 600 parques; mantenimiento de luminarias y kilómetros de calles, apoyos sociales educativos y médicos; 10 centros culturales; centenares de campos deportivos; proyectos productivos en Comisarias y mucho más.

Minuto a Minuto

Noticias Locales