sábado, julio 13, 2024

Camión tipo torton choca contra dos camionetas y una casa en Veracruz

Share

Este viernes, un camión tipo torton chocó contra dos vehículos, y acabó impactado contra una vivienda en el boulevard Miguel Alemán y calle 29, de la colonia Huilango en el municipio de Córdoba, Veracruz.

Además, una camioneta de valores acabó volcada y dos custodios de la misma resultaron lesionados.

El accidente generó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y seguridad y la llegada de otras camionetas de valores que llegaron a apoyar a sus compañeros y trasladar lo que llevaba la unidad volcada.

Primeros informes indican que la unidad de carga era conducida a exceso de velocidad y al llegar a la calle 25 impactó a la camioneta del Servicio Panamericano número económico 200269, que quedó con las llantas hacia arriba.

El tracto camión con razón social de la empresa Audaz, número económico F-07, se impactó contra la barda de una casa y otra camioneta estacionada, una Ford Explorer, color vino, placas YHS 43 34.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia de SAMUV y trasladados a un hospital. La avenida Alemán quedó cerrada a la circulación por las maniobras para retirar las unidades.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales