jueves, marzo 28, 2024

Canadiense golpea a una mujer en Chelem pese a orden de restricción

Share

Daniel «B», canadiense residente de Chelem fue detenido por golpear a una mujer, además de ingresar a su domicilio pese a orden de restricción.

De acuerdo con la información, el extranjero entró al predio donde después de hacerse de palabras golpeó a la mujer, por lo que agentes de la Policía Municipal de puerto llegaron para detener a Daniel B.

El hombre fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, pues cuenta con una orden de restricción, misma que habría violado.

Familiares de la agredida comentaron como antecedente de la agresión, un hermano de Dariana «V»,  lo habría demandado por incumplimiento en el pago tras haber trabajado con él durante varios años y despedirlo.

La denuncia se dio luego de haber descubierto que los papeles de la casa que supuestamente le habría entregado a cambio del pago eran falsos.

Situación por la que hizo pasar a varios de sus extrabajadores, pero como uno de ellos decidió denunciarlo, la agarró contra este y su familia y han sido víctimas de acoso por parte del hombre.

Comentaron que es la segunda vez que son agredidos por el canadiense, pues durante la primera se le impuso la orden de restricción, misma que no respetó y esta mañana volvió a cometer otro acto de agresión.

Minuto a Minuto

Noticias Locales