sábado, abril 13, 2024

Candidatos del PAN en Yucatán se unen bajo el liderazgo de Renán Barrera

Share

Bajo el liderazgo del coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, los candidatos a alcaldes y diputados locales del PAN en Yucatán se reportaron listos para trabajar unidos en cada rincón de los 106 municipios locales, marcando el inicio de una nueva era de colaboración y prosperidad.

Desde el primer minuto del próximo 31 de marzo, los candidatos blanquiazules se comprometieron a trabajar codo a codo con la comunidad y a favor de Renán Barrera, candidato a gobernador, para asegurar un futuro próspero para todos los yucatecos.

Asís Cano Cetina, presidente de Acción Nacional en Yucatán, resaltó el enfoque de equipo y el compromiso de transformación que comparten los candidatos blanquiazules. Han pasado meses de preparación y capacitación, fortaleciendo las estructuras municipales y estatales para garantizar el progreso continuo de Yucatán.

Cano Cetina destacó el éxito del modelo de gobierno del PAN en Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, el gobernador mejor evaluado del país. Este modelo ha priorizado la calidad de vida, la seguridad, la generación de empleo y el desarrollo económico del estado.

Nuestros candidatos llevarán el mensaje de unidad y progreso a cada rincón del estado, contrastando los logros alcanzados bajo un gobierno de colaboración con la polarización y la división que caracterizan a otros modelos de gobierno en el país. Unidos, estamos listos para seguir avanzando y trabajar con todos aquellos que deseen ver a Yucatán prosperar”, finalizó.

Minuto a Minuto

Noticias Locales