viernes, marzo 29, 2024

Capetillo Proyectos: una vocación por el servicio y la calidad

Share

“Nuestro sueño de vivir en Mérida finalmente se nos cumplió. La verdad, quedamos encantados con la casa ya que era exactamente lo que queríamos para iniciar una vida mejor en este bonito lugar del país.”

 

“Después de haber terminado nuestra mudanza, mi esposo sacó todas las bolsas de basura y las cajas que ya no nos servían. Todo iba muy bien hasta que a los pocos días me asomé por la ventana y vi que la basura que habíamos dejado todavía seguía intacta en la banqueta de entrada de la casa. Al parecer –y para nuestra sorpresa- no había ningún servicio de recolección de basura, lo cual empezó a afectarnos a partir de ese día.”

 

Este es el testimonio del matrimonio Fernández, vecinos del fraccionamiento privada “Los Olivos”, ubicado al norte de la ciudad de Mérida, en Yucatán. Provenientes de la ciudad de Puebla desde hace un par meses, la señora comentó que, después de haberlo pensado mucho con su esposo, decidieron que la mejor opción era vender su casa y venirse a vivir a la capital yucateca donde les atrajo el estilo de vida tranquilo y seguro de este lugar.

 

Al poco tiempo de notar que la recolecta de basura no incluía a su nueva residencia, el señor Fernández se comunicó con el personal de grupo Capetillo Campos, la empresa encargada de edificar este desarrollo, que de manera inmediata tomó cartas en el asunto.

 

“Sinceramente, pensamos que el problema de la basura iba a ser un largo dolor de cabeza para nosotros pero gracias a la pronta atención y eficiencia que recibimos, logramos sacar adelante este percance con la ayuda de la constructora. En todo momento estuvieron cerca de nosotros y nos apoyaron con el trámite del contrato para que tuviéramos el servicio de recolección disponible a los pocos días.” –afirmó la señora.

 

LA SATISFACCIÓN ANTE TODO

 

Capetillo Proyectos, empresa inmobiliaria cuya exitosa permanencia en este negocio en la entidad, basa su origen en una especial cualidad: la calidad de atención brindada hacia cada uno de sus clientes.

 

“Sabemos que la confianza y la comodidad es lo que más le importa a quien busca un verdadero hogar para su familia. Por eso nos enfocamos en brindar propiedades únicas en el mejor entorno, con accesibilidad no solo en los acabados más funcionales, sino accesible también a todos los servicios que se necesiten para vivir tranquilo.”- ha sido siempre la máxima de esta inmobiliaria, dicho en voz de sus propios fundadores.

 

Esta actitud y vocación permanente hacia la satisfacción del cliente se ve reflejada hoy en el norte de la ciudad a través del desarrollo residencial Los Olivos que bien puede definirse como un complejo habitacional caracterizado por su vanguardismo y alta calidad en todos sus detalles y acabados.

 

Se trata de una zona residencial que ofrece toda la tranquilidad, el confort y la exclusividad; mismas que pueden respirarse en cada uno de sus bien logrados espacios. Familias contentas hablan mejor que nadie de la gran aceptación y nivel de satisfacción que este tipo de desarrollos han tenido en Mérida. Son, definitivamente, estos nuevos residentes quienes hoy están convencidos de haber hecho la mejor inversión de su vida.

Minuto a Minuto

Noticias Locales