viernes, marzo 29, 2024

Carambola entre motociclistas deja tres lesionados en la carretera San Crisanto-Chabihau

Share

Al estar transitando por las costas del estado, se suscitó un accidente donde se vieron involucrados un grupo de motociclistas Biker ya que al tomar una curva peligrosa en la carretera San Crisanto-Chabihau kilometro 12, colisionaron 3 motos con saldo tres lesionados con posibles fracturas.

Los motociclistas Biker realizaban una rodada en la costa, cuando se registró el accidente al tomar la curva cerrada, uno de ellos en un descuido colisionó por alcance a su compañero al no medir su distancia y en carambola chocaron a uno más.

Tras el impacto, los motociclistas con sus unidades salieron fuera de la carretera al derrapar y caer en la maleza, donde los lesionados se quejaban de dolor en varias partes del cuerpo.

Los otros conductores de las motos deportivas, al notar lo ocurrido dieron aviso vía telefónica a los servicios de emergencia llegando al lugar la Policía Municipal de Sinanché como también llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos paramédicos les dieron los primeros auxilios a los lesionados cuyas heridas ameritaron su traslado a un hospital de la ciudad de Mérida. Tomó conocimiento la policía estatal al mando del oficial Juan Escobedo. Las motos involucradas en el percance presentaron daños materiales cuantificados en miles de pesos

Minuto a Minuto

Noticias Locales