viernes, marzo 29, 2024

Carlos Santana se desvanece en pleno concierto en Michigan; esto se sabe sobre su estado de salud

Share

El guitarrista Carlos Santana se desvaneció este martes en pleno escenario mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, Estados Unidos.

Personal médico subió al escenario a auxiliar al guitarrista mexicano de 74 años de edad, por lo que pidieron a los asistentes que oraran por la salud del jaliciense.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del concierto en donde muestran a Santana sentarse, dejar de tocar y desvanecerse, para luego ser atendido de inmediato por el staff.

Luego de que el guitarrista Carlos Santana se desvaneciera en el escenario durante su concierto en Michigan, Estados Unidos, el músico confirmó a través de su cuenta de Facebook que se encuentra bien y que la causa de su desmayo fue que no comió y no se hidrató.

“A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”, escribió.

En otro mensaje, el equipo de Santana señaló que:

“La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por el calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. El grande de la guitarra fue sacado de su show en el Teatro de Música Pine Knob (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan”.

También informó que Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien, fue anunciado por el gerente de Santana, Michael Vrionis esta noche.

Minuto a Minuto

Noticias Locales