sábado, junio 22, 2024

Cecilia Patrón 20 puntos arriba de Rommel Pacheco, señala Massive Caller

Share

En el panorama político de Mérida, la candidata por el PAN-PRI y Nueva Alianza, Cecilia Patrón Laviada, se destaca como la clara favorita en la contienda por la alcaldía, según los resultados de la última encuesta que presenta por Massive Caller este viernes 19, que la coloca con una ventaja considerable de 20 puntos sobre su competidor más cercano,  el ahora morenista Rommel Pacheco Marrufo. Cecilia Patrón evidencia una sólida preferencia por parte de los meridanos hacia su proyecto político.

Las propuestas y programas presentados por Cecilia Patrón durante las semanas de campaña han resonado con los ciudadanos, obteniendo un respaldo significativo que se refleja en los resultados de esta encuesta.

La confianza depositada en su liderazgo y en sus planes para el futuro de Mérida ha impulsado su posición como la candidata más sólida y prometedora en la contienda electoral.

Por otro lado, en la carrera por la alcaldía de Progreso, el puerto más importante del Estado, Erik Rihani González se posiciona como el favorito, con el 37.5% de intención de voto. Esta ventaja de 5 puntos sobre su competidor más cercano, Raúl Alvarado, evidencia el respaldo que ha generado su propuesta entre los habitantes de Progreso.

Con estos resultados, se perfila un escenario político en el que Cecilia Patrón Laviada y Erik Rihani González lideran con claridad sus respectivas contiendas electorales, reflejando la confianza y la preferencia de los ciudadanos hacia sus propuestas y liderazgo.

Minuto a Minuto

Noticias Locales