sábado, junio 22, 2024

Cecilia Patrón ofrece crecimiento ordenado y moderno de Mérida

Share

-Candidata a la alcaldía de Mérida asegura que con la firma de la Agenda 2050, Mérida contará con una reingeniería vial para reducir el tráfico y modernizar la movilidad en la ciudad.

-Como parte del trabajo en conjunto con el candidato a Gobernador, Renán Barrera, darán un giro de 360 grados a servicios para la atención, pavimentación y repavimentación de calles.

 

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, externó que como parte de su compromiso con Agenda 2050 por Mérida firmada con Renán Barrera Concha, candidato a gobernador, se impulsarán programas de reingeniería vial e infraestructura de movilidad para que cada meridano pueda llegar a su destino de forma segura, rápida y eficiente.

Mérida ha dado un paso agigantado en temas de movilidad e infraestructura vial en los últimos años haciendo frente al reto del crecimiento acelerado de la ciudad, hoy contamos con cambios positivos que han brindado a las familias meridanas formas distintas de movilidad. Y con ello vamos a dar el siguiente paso para consolidar con más cambios positivos un mayor impulso al crecimiento ordenado y moderno de nuestra chula Mérida en materia de movilidad e infraestructura vial” agregó.

En ese sentido, puntualizó en la importante inversión de ciclovías, calles, acciones para la prevención y seguridad vial, así como apostarle a un servicio de 360 para la atención de vialidades, en cuestión de bacheo, pavimentación y repavimentación intensiva de calles.

Como parte de la Agenda 2050, el programa conjunto de reingeniería vial e infraestructura de movilidad tiene por objetivo disminuir tiempos de traslado en puntos conflictivos, modernizar vialidades, y cruceros estratégicos, construir infraestructura peatonal y además de consolidar el sistema de movilidad como los proyectos del IE-TRAM y Va y Ven.

Resaltó que brindarles a las familias meridanas nuevas y modernas forma de trasladarse de un punto a otro en la capital yucateca requiere del esfuerzo conjunto y trabajo en equipo con Renán Barrera, “vamos a dar el siguiente paso, a seguir trabajando unidos por una ciudad más ordenada y moderna que le dé a cada familia la seguridad y tranquilidad de moverse con eficiencia en su chula Mérida” expresó Patrón Laviada.

Minuto a Minuto

Noticias Locales