sábado, junio 22, 2024

Cecilia Patrón ofrece “Una Mérida Unida” en cara rincón de la capital yucateca

Share

La candidata a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continúa su recorrido por fraccionamientos, colonias y comisarías de la ciudad para compartir su plan de trabajo “Una Mérida Unida”. Este plan tiene como objetivo brindar soluciones con más cambios positivos para las familias meridanas, con un enfoque centrado en las personas y un compromiso de gobierno humanista.

“El eje central de la toma de decisiones somos las personas, seremos un gobierno cien por ciento humanista”, afirmó Patrón Laviada.

Durante sus visitas casa por casa, la candidata dio a conocer las propuestas que conforman este plan de gobierno, diseñado con la participación ciudadana y la opinión de expertos en la materia, después de varias mesas de trabajo. “Seguiremos sumando a todos para consolidar la transformación de nuestra chula Mérida, con un crecimiento equitativo y justicia para todos”, puntualizó.

El plan “Una Mérida Unida” contempla seis ejes de acción: “Mérida ordenada y moderna“; “Mérida chula y brillante“; “Mérida próspera y con empleo“; “Mérida solidaria y justa“; “Mérida segura y en paz“; y “Mérida verde y sostenible“.

Cecilia Patrón destacó que estos ejes centrales responden a las necesidades de la ciudadanía, las cuales ha escuchado durante sus recorridos por calles, fraccionamientos, parques y mercados a lo largo de su carrera política de más de 24 años. “Conozco cada rincón de esta bella ciudad desde el sur a norte, de oriente a poniente desde el centro a sus 47 comisarías, todas y cada una son importantes y les hemos dado el valor que se merecen“, expresó.

La candidata a la presidencia municipal de Mérida continuará su trabajo en zonas habitacionales del sur de la ciudad, como las colonias María Luisa y Plan de Ayala Sur III, así como las comisarías de San José Tzal y Molas.

Minuto a Minuto

Noticias Locales