viernes, marzo 29, 2024

Christian Bale sorprende como “Gorr”, el carnicero de los dioses, en “Thor: Love and Thunder”: VIDEO

Share

Christian Bale se convirtió en el protagonista del nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder” que Marvel reveló la noche de este lunes, y es que el actor al fin tuvo su aparición como el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): “Gorr”.

Con menos apariciones de los personajes de “Guardianes de la Galaxia”, en este nuevo avance Marvel revela detalles del entrenamiento de “Thor” y su renacimiento como el “Dios del Trueno”.

Además, Rusell Crowe aparece de nuevo en el papel de “Zeus”, Natalie Portman como “Jane Foster”, —quien tendrá la capacidad de sostener el “Mjölnir”—, y “Tessa Thompson como “Valquiria”.

Presentado en 2012 en el cómic “Thor: God of Thunder”, “Gorr”, el carnicero de los dioses nació hace 3 mil años atrás en un planeta sin nombre enfrentándose a sus arduas circunstancias. Tras la muerte de su familia y problemas naturales en su planeta, creyó que los dioses no podían existir y eso le llevó a ser rechazado por los miembros de su tribu, según detalla Marvel Comics.

Sin embargo, cuando supo que los dioses eran reales, pero no ayudaban a aquellos que lo requerían, juró matarlos a todos. Eso explica lo que dice en el adelanto: “Los dioses solamente se preocupan por ellos mismos”.

Los poderes de “Gorr” en los comics de se fortificaron gracias a un simbionte “Knull”, lo que le permite cambiar de forma a voluntad, protegerlo de grandes daños y dándole la capacidad de volar, formar armas y regenerarse.

¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder”?

La nueva película de “Thor” se estrenará en cines el próximo 7 de julio, tras el exitoso estreno de “Doctor Strange”.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales