sábado, junio 22, 2024

¡Compromiso y respeto! Irais Barón prioriza a los adultos mayores en Umán

Share

“Irais Barón, candidata a diputada local por el Distrito 12, tiene un compromiso firme con los adultos mayores. Durante su recorrido por la comisaría de Oxcum en Umán, anunció su plan de acción para mejorar sus condiciones de vida. Desde el Congreso de Yucatán, buscará que reciban su pensión a partir de los 60 años, demostrando así su compromiso con este sector de la población.

“Es falso que el PAN eliminará los apoyos para adultos mayores, por el contrario, vamos a mejorarlos para que ustedes reciban su dinero a partir de los 60 años y no hasta los 65 como ocurre actualmente”, explicó la candidata.

Irais Barón reconoce la importancia de los adultos mayores en nuestra sociedad, destacando su invaluable experiencia y conocimiento que tanto pueden aportar a las nuevas generaciones. “Ustedes son fuente de sabiduría, su conocimiento es vital, por lo que debemos cuidarlos como un tesoro”, señaló.

Con 23 años de experiencia en el servicio público, incluyendo cinco años y medio bajo la administración del gobernador Mauricio Vila, Irais Barón está preparada para desarrollar políticas públicas efectivas que beneficien a todos.”

Minuto a Minuto

Noticias Locales