lunes, abril 15, 2024

Daniel Almaza, el “Superhuman” llega a Campeche

Share

Daniel Almanza, conocido como el “superhuman” llegó a Campeche como parte de su recorrido de seis mil kilómetros en 22 estados del país durante 100 días.

El corredor inició su ruta en La Paz, Baja California y finalizará en Quintana Roo; Daniel comentó que esta travesía es parte de un documental que mostrará cultura y gastronomía de cada punto ha visitado.

Después de Campeche, Daniel avanzará hacía Yucatán y finalmente pretende concluir su recorrido en Quintana Roo.

“Ya si Dios quiere, ya prácticamente estoy, si ya para mí ya es la cuenta regresiva, ya estamos en la etapa número 94, así que, pues muy contento de todo lo que hemos hecho de este gran proyecto que hemos encabezado, de lo que mucho que he logrado, de las experiencias que se han sumado”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Mencionó qué mentalmente puede ser más difícil el inicio del proyecto que la recta final, y sólo faltan seis días para llegar a la ciudad de Cancún.

Dio a conocer cuál sería el trayecto e invitó a los corredores y a la ciudadanía cancunense a acompañarlo en este recorrido.

“Nosotros vamos a salir de playa Cancún, obviamente la única ruta es la carretera y entraremos por la zona hotelera, entraré el mirador número dos, Playa Coral”.

Indicó que después se encaminarán a Playa delfines para después enfilarse al hotel RIU.

Minuto a Minuto

Noticias Locales