viernes, marzo 29, 2024

Demetrio Sodi, tío de Thalía, se destapa como ‘corcholata’ presidencial de Va por México

Share

El político y coordinador de la organización Futuro 21, Demetrio Sodi, se destapó como aspirante a la candidatura presidencial por parte de la alianza opositora del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante una conferencia de prensa, Sodi detalló que ya se ha reunido con las dirigencias de los tres partidos, y declaró que estas están dispuestas a abrirle la puerta a los candidatos ciudadanos.

En este sentido, insistió que todos los dirigentes están conscientes de que tienen que ir en conjunto para poder derrotar a Morena en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

A pesar de haber tenido diferentes cargos en el Gobierno, el aspirante a candidato detalló que también ha sido muy cercano a la ciudadanía, por lo que expuso que su candidatura sería una de la sociedad con el respaldo de los partidos políticos.

De igual forma, Sodi descartó buscar una candidatura independiente en caso de no quedar como el candidato para las elecciones de 2024, ya que esto afectaría a la alianza.

Minuto a Minuto

Noticias Locales