jueves, marzo 28, 2024

Disney+ filma segunda temporada de ‘Papás por encargo’ en Campeche

Share

El elenco de la serie de Disney+ Original Productions Papás por encargo se encuentran en la ciudad de Campeche para filmar algunos capítulos de la segunda temporada que se estrenará en el 2023.

Llamó la atención de los campechanos la presencia de los jóvenes protagonistas de esta serie protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel), quienes se encuentran en la capital campechana donde recorrieron en bicicleta el malecón.

Molesta cierre de calles en Campeche para rodaje de ‘Papás por encargo’

Partes de las calles del 61 por 8 del centro histórico fueron cerradas para dar paso a los vehículos de la producción de Disney que se instalaron en el estacionamiento de la plaza de La República.

Aunque los ciudadanos curiosos no perdieron tiempo para tomar fotografías y video de la actividad, manifestaron su inconformidad por no tener espacios para estacionar sus automóviles.

Se pretende que la filmación en el municipio de Campeche tenga una duración de una semana, sin embargo esto dependerá de las condiciones del clima y la fluidez de cómo se realicen dichas grabaciones.

Al igual que en la primer temporada, los nuevos episodios estarán realizados en México por BTF Media y llegarán al servicio de streaming en 2023, continuando la historia centrada en una adolescente y sus tres padres adoptivos, quienes ahora emprenden un nuevo viaje por el territorio mexicano cargado de divertidos momentos de aventura, intriga y música.

Disney+ es un servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company que junto con Hulu y ESPN + sumaron 22.1 millones de suscriptores a inicios de agosto, superando por primera vez a Netflix, con 220.6 millones de abonados a su servicio.

Minuto a Minuto

Noticias Locales