sábado, junio 22, 2024

El ayuntamiento de Mérida se solidariza con el dolor familiar del joven fallecido anoche

Share

El ayuntamiento de Mérida se solidarizó con la pena que embarga a la familia de un joven fallecido anoche en el parque de la colonia Azcorra. Asimismo, patentizó su apoyo total a la familia del joven, a quienes le extiende las más sinceras condolencias.
El municipio subraya que colaborará con las autoridades encargadas de realizar la investigación para esclarecer las causas del accidente y acatará los resultados que de esta deriven; asimismo continuará con la revisión permanente de las instalaciones eléctricas de los campos deportivos y demás espacios públicos.
Ante este lamentable hecho, de inmediato se movilizaron las autoridades para brindar todo el apoyo que requiera la familia afectada, así como para resguardar la zona.
Por ello, los funcionarios de la Policía Municipal, Guardaparques, la Unidad Municipal de Protección Civil, la Dirección de Gobernación y el área de Deportes acudieron al lugar para ofrecer todas las atenciones que se requieran.
Asimismo, en aras de la seguridad de los ciudadanos, el suministro de energía eléctrica en el parque ha sido suspendido y se reanudará cuando las autoridades competentes emitan su dictamen sobre el origen de este lamentable incidente.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública resguardan el sitio y garantizan la tranquilidad de los vecinos.
El ayuntamiento de Mérida hizo un llamado a respetar el dolor de la familia afectada y evitar a toda costa politizar el lamentable acontecimiento, como hace la senadora chapulina Verónica Camino y su nuevo partido, Morena, que manipulan esta tragedia para lucrar electoralmente.

Minuto a Minuto

Noticias Locales