jueves, marzo 28, 2024

El IMSS convoca a médicos para la sede en Maxcanú: aquí los requisitos

Share

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán y el Programa IMSS-Bienestar convocan a médicos especialistas a participar en el proceso de selección para cubrir las vacantes de “Confianza A” de la categoría N52 Director Hospital Rural (HR) 80.

De acuerdo con un comunicado, el nosocomio a dirigir es el número 63 en Maxcanú. Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1) Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero cuya condición migratoria permita desarrollar las actividades concernientes de la categoría a la que se aspira.

2) No estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo. Por ello se requiere no tener sanciones en el IMSS, tampoco haber sido rescindido o renunciado al instituto.

3) Deberá aprobar el proceso selectivo institucional normado y aquellos establecidos en las bases de la convocatoria.

4) Es importante que las y los aspirantes cuenten con aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público Federal.

Respecto a la escolaridad y experiencia, se debe contar con título, cédula profesional y diploma de especialidad en Cirugía General o Ginecología y Obstetricia; opcional, experiencia directiva en hospitales, así como tener entre 28 y 55 años.

Antes de iniciar el registro, se debe leer la convocatoria completa y verificar que se cuente con todos los documentos con las características solicitadas.

Registro

Para conocer mayor información y orientación sobre documentos, registro, proceso de selección y fechas, los candidatos deberán ingresar a la dirección www.imss.gob.mx/imss-bienestar.

Plazo

El período de inscripciones concluye mañana jueves 19 de agosto.

Minuto a Minuto

Noticias Locales