viernes, marzo 29, 2024

Vinculan a proceso a “El Yaqui”, involucrado en el ataque al bar “La Malquerida” en Tulum

Share

Moisés “C”, conocido como “El Yaqui” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, en agravio de cinco víctimas relacionadas con el tiroteo en el bar “La Malquerida” de Tulum.

La Fiscalía General de Quintana Roo indicó que la determinación del Juez se obtuvo tras un intenso debate y con la incorporación de evidencias sólidas, durante la audiencia de imputación y vinculación a proceso.

Las investigaciones señalan que el pasado 20 de octubre, alrededor de las 22:05 horas, Moisés “C” en compañía de otros sujetos llegaron al restaurante bar “La Malquerida”, ubicado en la calle Centauro en la zona céntrica de Tulum y dispararon a dos hombres que se encontraban en el interior del establecimiento; asesinando a dos extranjeras y lesionando a tres más.

“El Yaqui” fue detenido el paso 4 de noviembre en un domicilio de Tulum, junto con site personas más.
Esta es la segunda vinculación a proceso pro este caso, pues horas después de los hechos se detuvo a José L, quien fue herido al enfrentarse con los hombres que llegaron a atacarlos.

Minuto a Minuto

Noticias Locales