viernes, marzo 29, 2024

Emma Watson revela de quién estuvo enamorada en el set de Harry Potter

Share

Los grandes amores, incluso las aventuras en su mayoría de dan en los lugares de trabajo y para Emma Watson esta no fue la excepción, quien ha revelado que durante el rodaje de Harry Potter se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros.

Con el paso de los años y luego de la exitosa saga, Emma ha revelado que se trató de una de las primeras reacciones al amor, “cuando estás entrando a la adolescencia, nada del otro mundo”, dijo.

Se trata del afortunado Tom Felton, de quien se dio cuenta que estaba enamoradísima porque diariamente durante el rodaje, cuando llegaba al set revisaba el documento de producción que recopila la información sobre quién tiene escenas para grabar ese día, para ver si Tom, quien interpretaba a Draco Malfoy, también tenía que rodar.

Emma, además reveló que se percató del sentimiento hacia su compañero durante unas clases particulares en donde les pidieron a los actores más jóvenes del reparto que dibujaran cómo se imaginaban a Dios.

Tom Felton optó por hacer un retrato de “una chica con una gorra con la visera puesta hacia atrás sobre un monopatín”. “Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él”, reconoció Watson. Eso sí, por muchos rumores y habladurías que haya habido a lo largo de los años, ha querido dejar claro que nunca ocurrió nada entre ellos: “Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”.

A pesar de este desengaño amoroso, la amistad entre ambos ha perdurado, pues Felton al saber que le gustaba a Emma se volvió protector con ella y ahora hasta se reúnen como amigos.

Minuto a Minuto

Noticias Locales