sábado, junio 22, 2024

Entregan el mérito “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán”

Share

En Sesión Solemne de la LXIII Legislatura, Flor Valdez Esquivel recibió el reconocimiento “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán” por su labor destacada como docente, asesora pedagógica y directora, incidiendo de manera positiva en la vida de la comunidad estudiantil, dejando huella con sus aportaciones y su dedicación por la niñez yucateca y mexicana.

La LXIII otorga este reconocimiento para exaltar la labor y trabajo docente en activo y distinguiéndose por sus acciones, servicios o trayectorias ejemplares, sobresalientes o de impulso al desarrollo de la educación en el estado.

Flor Valdez agradeció a los diputados el haberla designado para recibir el reconocimiento por los logros obtenidos durante su carrera como profesora, trabajando en pro de la formación educativa de las y los niños del estado.

Comparto este reconocimiento con mis colegas que a diario se esfuerzan para trabajar en uno de los rubros más importantes que es la educación”.

Estuvieron presentes en la sesión, el encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno, José Puerto Patrón y María Carolina Silvestre Canto Valdés, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

Minuto a Minuto

Noticias Locales