jueves, junio 13, 2024

Erik Rihani inalcanzable en la lucha por la alcaldía de Progreso, según Massive Caller

Share

Según la encuestadora Massive Caller, en tan sólo tres días, del viernes 24 al lunes 27, la brecha entre el panista Erik José Rihani González y el morenista Raúl Alvarado Naal se amplió a 13.1 puntos. La empresa presenta al diputado local como inalcanzable ganador de la alcaldía de Progreso en las votaciones del próximo domingo.

Este martes, la empresa encuestadora presentó la actualización de sus cifras al cierre de ayer lunes, según las cuales,  Erik Rihani ahora goza del 51.7 por ciento de las preferencias electorales mientras su más cercano competidor, Raúl Alvarado, se quedó con el 38.3%.

Las otras candidaturas están muy lejanas: Judith Hernández Rivero (PRI), 5.3%; Rosa María Cortez Herrera (MC), 2.2% y Francisco Javier Góngora Doman, 2.5%

La diferencia entre los punteros se abrió abruptamente en tres días según Massive Caller, que el viernes difundió que Rihani tenía 48.2 puntos, es decir, se disparó 3.5 puntos mientras que el morenista Raúl Alvarado se desplomó 2.9 puntos.

La ventaja de Rihani en las encuestas finales refleja su innegable aceptación entre los progreseños y su fuerte posición de cara a los comicios del próximo domingo. Con su carisma único, empatía, su preparación,  un enfoque en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en Progreso, su candidatura se consolida como la opción preferida para liderar el municipio.

Minuto a Minuto

Noticias Locales