sábado, junio 22, 2024

¡Está de vuelta! Xavier López ‘Chabelo’ participará en show por Navidad; dónde y cómo ver

Share

Xavier López “Chabelo” está de vuelta, luego de que recién se cumplieran cinco años de la última emisión de En familia con Chabelo, programa matutino que por años reinó los domingos por Televisa. Ahora el amigo de todos los niños tendrá un nuevo show con motivo de la Navidad.

¿Ya extrañabas a Chabelo? Te contamos cuál es el nuevo show en el que participará y en dónde podrás verlo.

A cinco años de la ausencia de “Chabelo” en la televisión mexicana, el famoso e icónico personaje regresará a la escena pública con un nuevo show vía streaming debido a la temporada navideña: La Villa de Santa Claus.

Chabelo será el narrador de La Villa de Santa Claus, musical que se ha llevado a cabo en los últimos 12 años con más de La Villa de Santa Claus; sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus y que de nueva cuenta el semáforo se encuentra en rojo, esta vez se transmitirá por internet.

A través de Instagram, Chabelo reapareció con su clásico atuendo para anunciar su participación en La Villa de Santa Claus:

En el show participarán más de 30 actores con la estrella del show Santa Claus. “La Villa de Santa Claus” narra la historia del origen de Santa, un carpintero que quería hacer todos los juguetes posibles para regalárselos a los niños.

¿Cuándo y dónde ver “La Villa de Santa Claus” con Chabelo?

Si quieres ver a Chabelo en acción, puedes adquirir los boletos en Eticket. Sólo habrá cinco funciones: domingo 20 de diciembre –a las 12:30 y 17:00 horas–, martes 22 de diciembre y miércoles 23 –a las 17:00 horas– y jueves 24 a las 12:30 horas.

Para más información puedes entrar a la página: www.lavilladesantaclaus.com

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales