sábado, junio 22, 2024

Estamos listos para ganar el debate y la elección del 2 de junio: Renán Barrera

Share

“Estamos listos para ganar el debate y la elección del 2 de junio, ya que contamos con el respaldo creciente de las y los yucatecos en todos los municipios. Nuestras propuestas son producto de escuchar las ideas y necesidades de la ciudadanía”, afirmó el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.

También expresó que cuenta con un sólido equipo de promotores de la unidad yucateca y defensa del voto en todos los municipios, al que también se han sumado dirigentes y simpatizantes de todos los colores e ideologías, lo que a su vez le ha dado una sólida ventaja en la competencia electoral.

“Los yucatecos estamos cada vez más unidos y listos para cuidar y defender todo lo bueno que tiene Yucatán”, manifestó.

Dijo a las y los yucatecos que el futuro del estado está en nuestras manos, por ello, convocó a seguir unidos para cuidar la paz y armonía de Yucatán, así como a no hacer caso a la guerra sucia que han desplegado los partidos de enfrente: “los yucatecos no abriremos la puerta a la inseguridad, ni a la polarización, ni a la división que promueven y representan nuestros adversarios”, agregó.

“Hoy más que nunca Yucatán nos necesita a todos, necesita de la participación ciudadana y que todos salgan a votar para asegurar un mejor futuro y por supuesto, no caer en falsas amenazas de nuestros adversarios que con engaños hablan de una supuesta eliminación de programas sociales, pues al contrario, nosotros los mejoraremos y los ampliaremos”, puntualizó.

“Hagamos conciencia de lo importante de participar en esta elección, de cuidar el voto libre de los yucatecos, pues nuestros adversarios van a ir a verles a sus casas y tratar de endulzarles el oído, no dejen el futuro de su familia en las manos equivocadas, aquí estamos los que tenemos experiencia y hemos gozado de la confianza de la gente, cuidemos a Yucatán”, aseveró el candidato

Gira por Muna

En el sur del estado, el candidato por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, dijo a los productores que el campo va a renacer, pues con los programas sociales como Círculo 106 y Peso a Peso, sus cosechas se duplicarán, ya que serán capacitados en la materia y podrán vender a más mercados a un precio justo y sin intermediarios.

“Vamos a estar trabajando en equipo apoyando al campo yucateco, a las unidades agrícolas y a los campesinos”, aseguró.

Afirmó que los trabajadores del campo también recibirán herramientas como caminos sacacosechas, bombas, sistemas de riego, entre otros insumos. Pues el objetivo es que dedicarse a las actividades agropecuarias no sea un sacrificio, sino un oficio digno y bien remunerado.

Finalmente, Renán Barrera agradeció el apoyo de Muna y los más de 70 municipios recorridos, y reiteró que el objetivo es un Yucatán seguro, próspero y con oportunidades para todos.

Minuto a Minuto

Noticias Locales