jueves, marzo 28, 2024

Esto cuesta el lujoso anillo de compromiso de Megan Fox

Share

La noticia del compromiso de Megan Fox con el músico Machine Gun Kelly, ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas luego de que la actriz compartiera un video del momento exacto en que él se arrodilló y le pidió matrimonio.

Sin embargo, luego de que Megan compartiera con todos sus seguidores este momento, a través de las redes sociales se reveló el lujo anillo que el músico puso en la mano de Fox, que según Machine el diseño de la joya fue creada por el el experto Stephen Webster y la idea fue unir las dos piedras de nacimiento que los rigen: las esmeraldas a ella, y los diamantes a él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

“(Las piedras preciosas) están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, redactó el enamorado Machine.

El joyero Stephen Webster contó que el diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas y que el anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates.

“Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar”.

Expertos consultados por “Insider”, esta fabulosa joya alcanza un precio de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Clase (@revistaclase)

Minuto a Minuto

Noticias Locales