martes, marzo 5, 2024

Estos son los centros médicos en los que se prueba la vacuna anticovid de CanSino

Share

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, difundió en sus sedes sociales los datos de 18 centros donde se pueden inscribir los voluntarios para la fase 3 de la vacuna de CanSino Bio.

A través de una imagen en su cuenta de Twitter, el canciller refiere los puntos ubicados en la Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Puebla, Hidalgo, Saltillo, Nuevo León, Morelos, Durango, Chihuahua, Jalisco, Mérida y Veracruz, incluyendo los teléfonos de cada lugar.

“Centros en los que se pueden inscribir los voluntarios para la fase 3 de la vacuna CansinoBio. Concluirán en cuanto alcancen los 15 mil”, detalló el funcionario.

A continuación te presentamos los centros que reciben voluntarios para las pruebas de la vacuna contra el coronavirus.

Ciudad de México:  Instituto de Ciencias Médicas y de la Nutrición Salvador Subirán (INCMNSZ); el Instituto Nacional de Pediatría (INP) y el Centro de lnvestigación Clínica Chapultepec SA de CV. Guerrero: Centro de Investigación Clínica del Pacifico S.A  Michoacán: Asociación de Investigación Pediátrica y Adultos (AINPAD) Oaxaca: Oaxaca Site Management Organization (OSMO)  Quintana Roo: Centro de Investigación y Avances Médicos Especializados (CIAME) Aguascalientes: Centro de investigación Médica Aguascalientes (CIMA) Puebla: Administración de Especialistas de Puebla S.C. (UDEP)  Hidalgo: Asociación Mexicana para la investigación clínica (AMIC) Coahuila: Clínica Research lnstitute Saltillo SA de CV Nuevo León: Hospital Metropolitano “Dr. Bernardo Sepúlveda” Morelos: JM Research Durango: Instituto de Investigaciones aplicadas a la Neurociencia (IIAN) Chihuahua: Centro de investigación Integral MEDIVEST  Jalisco: Instituto Jalisciense de Metabolismo Yucatán: Kohler & Milstein Research  Veracruz: FAICIC

Minuto a Minuto

Noticias Locales