miércoles, abril 24, 2024

Eternals: Prohíben estreno de la nueva película de Marvel; esta es la razón

Share

Eternals, la nueva película de Marvel, no se podrá estrenar en los países del Golfo pérsico porque se ha negado a retirar partes de la trama que entraban en conflicto con las autoridades censoras de la región.

La película de superhéroes tenía previsto debutar el 11 de noviembre en Arabia Saudita, Catar, Baréin, Omán y Kuwait, pero ha desaparecido de los sitios de Internet en esos territorios la posibilidad de reservar para adquirir las entradas para ver el filme, que en todo el mundo comenzó a estrenarse este jueves.

Disney no ha dado una explicación oficial del movimiento, pero de acuerdo con la publicación especializada The Hollywood Reporter, el estudio se habría negado a cortar una escena de unos pocos segundos.

¿Cuál es la escena?

La escena que quieren censuran es cuando dos protagonistas (Richard Madden, visto en Game of Thrones, y Gemma Chan) mantienen relaciones sexuales.

Asimismo, los inconformes pidieron que se eliminaran las intervenciones del superhéroe homosexual Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry.

La revista Deadline la película ha sido prohibida en Kuwait y Catar porque su argumento, que retrata a una familia de superhéroes enviada por los dioses, es considerado blasfemo.

Minuto a Minuto

Noticias Locales