jueves, abril 18, 2024

Familia de Shakira habla sobre la ruptura con Piqué

Share

Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación después de estar juntos casi 12 años, por lo que en las redes sociales a nivel mundial se está hablando del tema, pues era una de las parejas más conocidas en el mundo de los famosos.

La colombiana descubrió que el futbolista del Barcelona le estaba siendo infiel con una chica de 20 años menor que ella, la cual estudia y trabaja como azafata.

Antes de que se diera a conocer la ruptura entre la expareja, se dice que la cantante pasó por una crisis de ansiedad, por lo que varios de sus fans se han preocupado por su estado anímico.

Sin embargo, la propia familia de Shakira ha decidido romper el silencio y mediante un breve encuentro con los medios, su hermana, Lucía Mebarak aseguró que aunque Shakira sí se encuentra afectada por lo que está viviendo, se encuentra bien: “Está recuperándose”, dijo.

Lucía también fue cuestionada por la reacción de las personas más cercanas a la intérprete de “La tortura” y dejó sorprendido a varios por su respuesta, pues dejó entrever que la pareja llevaba arrastrando algunos problemas desde hace tiempo, pues reveló que “posiblemente” ya se esperaban este desenlace.

Sobre el actual paradero de la colombiana, su hermana detallo que se encuentra “fuera del país” y que esperan que pronto regrese a Barcelona, donde radican ella y su familia, desde hace ya varios años.

Hasta el momento es poco lo que se conoce al respecto; sin embargo, varios medios han asegurado que la ahora expareja estaría iniciando una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, ya que en todo el tiempo que estuvieron juntos, nunca llegaron al altar.

Minuto a Minuto

Noticias Locales