sábado, febrero 24, 2024

Fans piden que Joaquín Cosío sea la voz de Bowser en película de ‘Super Mario Bros’

Share

Hay un término que en los últimos años se ha vuelto popular en la industria del cine y es el ‘fan service’, este término se utiliza cuando un contenido se crea de acuerdo a los gustos de los fans de la comunidad con el fin de satisfacer sus deseos o reclamaciones.

Esto se ha vuelto popular últimamente debido a que gracias a las redes sociales, comunidades con gran número de usuarios se reúnen para exigir a las productoras amoldar el guion de las películas a sus gustos, incluso en ocasiones son parte fundamental con la elección del casting. Un claro ejemplo de ‘fan service’ es la última película estrenada de Spider-Man en la que por fin se reunieron los tres superhéroes arácnidos después de miles de exigencias de los fans.

Algunos internautas aseguran que la elección de Luis Manuel Ávila como Gohan para la próxima película de Dragon Ball Super también fue gracias a las exigencias de los fans en las redes sociales. Sin embargo, tampoco se puede desmeritar el trabajo del actor de doblaje y sus méritos para conseguir el papel.

Ahora la comunidad latina va por un próximo reto y es lograr que Joaquín Cosío sea la voz de Bowser en la nueva película de Super Mario Bros. Parece que la idea no le disgusta al actor pues en redes sociales ha dado ‘Me gusta’ a diferentes tuits en los que apoyan la petición.

Aunque la película de Super Mario Bros estaba programada para ser estrenada en 2022 decidió posponerse su estreno y esperar hasta 2023 para perfeccionar algunos detalles del filme.  Hay que destacar que aún no se ha compartido ningún tráiler de la película en inglés por lo que es posible que aún no haya voces oficiales para el doblaje latino, así que no se descarta que se pueda ver a Cosío como el próximo Bowser.

El encargado de dar la voz al enemigo de Mario para su idioma original será el actor estadunidense, Jack Black.

Minuto a Minuto

Noticias Locales