jueves, marzo 28, 2024

Fiscalía de CDMX busca atender caso de Sasha Sokol

Share

Luego de denunciar en redes sociales que fue víctima de estupro por parte de Luis de Llano, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofreció dar atención a Sasha Sokol.

La cantante publicó la noche del 8 de marzo una serie de tuits en donde dio a conocer que mantuvo una “relación” con el productor Luis de Llano, mientras ella era integrante del grupo Timbiriche.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió.

Tras la publicación de estos tuits, la Fiscalía de la Ciudad de México se comunicó con Sasha Sokol a través de la misma red social y se ofreció a dar atención a su denuncia.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”

Las declaraciones de Sokol, ocurridas en el marco del Día Internacional de la Mujer, llegaron después de que Luis de Llano declarara en una entrevista con Yordi Rosado que tuvo un enamoramiento platónico con la cantante.

“Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué? Porque yo le producía sus discos. Entonces ahí no hay una historia que contar”, declaró.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales