jueves, marzo 28, 2024

Fiscalía detiene a hombres que protagonizaron una riña en el Centro de Mérida

Share

Por realizar disturbio en la vía publica usando objetos punzocortantes agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 22:00 horas en la calle 58 por 69 a Jose B.A.R., Luis A.A.S. y Jose D.P.B. quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Se les indicó a las personas que dejaran de agredirse y tiraran los objetos punzocortantes, al hacer caso omiso a dicha indicaciones y considerar que se estaba poniendo en riesgo la seguridad de Jose D.P.B. por las lesiones recibidas, se procedió a realizar un disparo al aire a fin de persuadir la agresión, momento en que intervienen los elementos policiales para la detención de B.A.R. y Luis A.A.S.

En tanto la otra persona lesionada, fue atendida en el lugar por elementos de la corporación, producto de las heridas que tenía, siendo trasladado al hospital General Agustín O’ Horan para su atención médica.

Posteriormente, luego de recibir atención hospitalaria a las 00:43 horas Jose D.P.B. fue dado de alta indicando médico que no contaba con  lesiones que pusieran el riesgo su vida ni una mayor atención hospitalaria, por lo que fue trasladado a la Cárcel Municipal.

Jose B.A.R., Luis A.A.S. y Jose D.P.B. fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Minuto a Minuto

Noticias Locales