lunes, julio 15, 2024

Frente Frío número 7 ocasionará lluvias en la Península de Yucatán

Share

Debido a la entrada del Frente Frío número 7, que recorrerá el noreste, oriente y gradualmente el sureste del territorio mexicano, habrá lluvias, acompañadas de descargas eléctricas en dichas regiones del país.

En particular, el Frente Frío número 7 en la Península de Yucatán ocasionará una tarde lluviosa en Campeche, Quintana Roo e intervalos de chubascos en Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las zonas costeras de la Península de Yucatán permanecerán con temperaturas cálidas y viento proveniente del Norte y Noreste.

No obstante, se informa que los efectos del Frente Frío número 7 generará amaneceres muy frescos de 15°C y tardes templadas en la Península de Yucatán.

Protección Civil estatal indica que, por influencia de una vaguada y el ingreso de aire marítimo tropical, se espera lluvia moderada a fuerte con actividad eléctrica en el oriente y sur a partir de las 3 de la tarde; y ligera durante la tarde y noche en el norte y poniente del Estado. También tendremos un ambiente caluroso y rachas de viento superiores a 40 km/h en zonas costeras.

 

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales