viernes, abril 19, 2024

Gaby Castillo de “Enamorándonos”, detenida por nexos con el robo de autos de lujo

Share

“Enamorándonos”, el extinto reality de parejas de Tv Azteca ha sido uno de los programas mexicanos más polémicos debido a la vida de sus exparticipantes.

Y es que han sido varios los “amorosos” que se han visto involucrados en escándalos con la justicia, tal es el reciente caso de Gaby Castillo quien recientemente cambio su nombre a Briela Sanz para su debut en la industria musical.

La joven no solo es conocida por su participación en el programa, sino también por su presunta relación con La Unión Tepito.

De acuerdo con información compartida por el reportero Carlos Jiménez, Castillo fue detenida por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México al encontrarse circulando por las inmediaciones de Tlatelolco a bordo de una camioneta junto a uno de los integrantes de la familia Soto, quienes se dedican al robo de vehículos:

“Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La ex novia de El Lunares de La Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la @SSC_CDMX. Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondos”, escribió Carlos en su cuenta de Twitter.

Lo que alarmó a las autoridades fue el costo de la camioneta en la que se movilizaban, por lo que decidieron interrogarlos y al no obtener información concreta, procedieron a detenerlos. Los resultados de la investigación arrojaron que el vehículo fue adquirido con un cheque sin fondo el 14 de diciembre por Los Soto, la banda familiar de estafadores que opera en todo el país azteca.

Además de conocer el origen del coche, los miembros de la SSC hallaron paquetes de droga en el interior de la camioneta, así como un arma de fuego.

Gaby Castillo y su relación con La Unión Tepito

Gaby ha estado relacionada en dos ocasiones con miembros de la organización criminal “La Unión Tepito”. El primero con el que se le vinculó fue Óscar Andrés N ‘El lunares’, un capo líder que está actualmente preso con una sentencia de más de 27 años por realizar actividades delictivas como secuestro, extorsión, homicidio y distribución de drogas.

Minuto a Minuto

Noticias Locales