jueves, marzo 28, 2024

GhibliLand Fan Fest celebrará segunda edición en CDMX

Share

Para todos los fanáticos de las producciones de Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro, llega a la CDMX la segunda edición de GhibliLand Fan Fest.

El evento será este 20 de marzo y contará con un concurso de cosplay, habrá venta de productos, comida y distintas actividades con la temática de los diferentes filmes de este estudio.

Studios Ghibli es considerado uno de los mejores estudios de animación aclamado por la crítica y los cinéfilos. En este festival podrás encontrar playeras, posters, películas, juguetes, ilustraciones y lo que puedas imaginar. También habrán áreas con escenarios de las películas para que puedas tomarte una foto.

Esta edición contará con la participación especial de LOVE SANTINI, actriz de doblaje que dio voz en español a diversos personajes del Studio Ghibli, como La princesa Mononoke y Kiki. La actriz de doblaje será homenajeada por sus 37 años de trayectoria y podrás pedirle un autógrado.

La entrada para GhibliLand Fan Fest será gratuita y se llevará a cabo en el Salón LUX del Deportivo SME Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa en la CDMX.

El horario es de 11:00 a 18:00 horas.

Minuto a Minuto

Noticias Locales