domingo, mayo 19, 2024

Christian Nodal habla sobre su veto en Universal Music

Share

Christian Nodal aclara los rumores sobre su carrera musical y habla sobre el veto del que, asegura no existe porque consiguió que un juez declinara las peticiones de la disquera luego de que se negara a renovar su contrato.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y pareja sentimental de Belinda dijo: “Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas. No existe el veto, es falso, tanto que una juez lo está ordenando”.

Nodal dejó en claro que la trasnacional quiere hacer las cosas a la mala, “lo que están haciendo es que, a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mí. Se me hace una injusticia porque mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi cien por ciento para ustedes y Universal no quería que me les fuera”, apuntó.

Además, aseguró que “hay Christian Nodal para rato le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”.

La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) emitió un comunicado en octubre pasado en donde advirtió que cualquier empresario o artista debía abstenerse de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar o vender cualquier tipo de material del cantante de regional mexicano a menos de tener el consentimiento de Universal Music.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales