jueves, marzo 28, 2024

Internautas arremeten contra Luis de Llano por abusar de Sasha Sokol

Share

La cantante Sasha Sokol en el marco del Día Internacional de la Mujer, relató el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano. La exintegrante de Timbiriche publicó su testimonio en redes sociales y sus seguidoras la apoyaron por tan respetable hecho.

Tras el hilo que publicó Sasha en su cuenta de Twitter, las internautas aplaudieron el hecho de denunciar a de Llano y dejar en claro que ese tipo de situaciones no pueden continuar.

‘Deseo que este testimonio llene de paz tu vida, para que puedas llenar el corazón con los frutos de tu carrera y el amor que hay con tu familia, pareja y amigos. de nuestras coincidencias, cada una ha sido especial. Hasta el tropezón que di patinando frente a SAT por tu saludo..”, menciona un comentario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

”Woooow que valentía la tuya al exponerlo pero más cobarde de parte de él por hablar de ti. NO ES DE CABALLERO. Te admiro desde siempre .”, fue parte de las respuestas que recibió Sokol en la red social.

“Realmente me ha impactado muchísimo todo esto que acabo de leer. Luis de Llano no sólo abusó de su posición de poder, independientemente de la edad que hayas tenido, sino que también es un pedófilo degenerado que debería de ser tachado como una lacra humana. ¡Qué asco de tipo”

Cabe destacar que, Yordi Rosado fue criticado por entrevistar a Luis de Llano y ‘mofarse’ cuando el productor relató sus vivencias con Sasha Sokol.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales